LA RADIO

RESEÑA HISTORICA DE RADIO ORIENTE 560 AM



Nuestra empresa radial RADIO ORIENTE  dedicada a la actividad de la radiodifusión por más de 45 años en el aire en forma continua, con la calidad y seriedad que siempre nos caracteriza.

Nos encontramos en los 560 AM, transmitiendo desde nuestros estudios en el Jr. Camaná 615 Oficina 605, Lima – Perú y su planta transmisora desde Huachipa abarcando todos los distritos de la gran Lima y balnearios, llegando con nitidez y claridad al norte, sur y centro del país.


Nuestra emisora se caracteriza por difundir el Folklor del PERÚ en todas sus variantes día a día, llegando a nuestros oyentes  residentes de provincia en Lima, en especial del Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Arequipa, Puno de los pueblos y comunidades de nuestro país.

Durante nuestra trayectoria de más de cuatro décadas dedicados a llevar alegría y entretenimiento a miles de hogares peruanos que nos permiten sentirnos orgullosos de formar nuevas voces y valores de la música folklórica que hoy se han convertido en estrellas connotadas en el ambiente artístico tanto como en el estilo de arpa, requinto, bandurria y rondín así como también los carnavales y festividades  religiosas de cada pueblo o provincias identificándose con sus tradiciones  del Perú.

Ahora iniciamos una nueva etapa abriendo nuestros micrófonos al mundo, gracias a esta maravillosa herramienta que es el Internet, con la esperanza de que cada canción,  y mensaje que emitimos lleguen a sus corazones en cualquier parte del planeta donde se encuentren y que compartan nuestro amor por nuestra tierra.

Agradecemos a Dios por la bendición de continuar llegando a sus hogares y a nuestros fieles oyentes que con su preferencia nos halagan y estimulan  con esta noble labor de resaltar nuestra identidad nacional.


Radio Oriente - "La Original"
Identificada con el Folklor Nacional.